Compra tu nueva casa sin vender la antigua

Si nos queremos cambiar de casa, pero no tenemos dinero para comprar una nueva, solo hay una opción, vender la actual. Este hecho puede traer muchos quebraderos de cabeza si no logramos conseguir venderla para poder obtener el dinero que necesitamos. Para evitar estos problemas, La Caixa ha sacado un nuevo producto.

Con la Hipoteca Casa X Casa puedes comprar ahora una casa nueva sin tener que vender la actual con prisas, porque no solo te financian hasta el 80% del valor de la nueva casa, sino que además te proporcionan hasta el 80% del valor de tu vivienda actual. Así dispondrás de fondos suficientes para afrontar la compra de la nueva vivienda prácticamente como si ya hubieras vendido la actual.

Puedes elegir entre la modalidad de Hipoteca Abierta (pudiendo disponer nuevamente de parte del capital amortizado) y la de Préstamo Hipotecario (en el que obtienes todo el capital de una sola vez al inicio de la operación)

Dispones de hasta 30 años para poder pagar todo el dinero solicitado. El tipo de interés que se le aplica es variable, con revisión anual o semestral, en el que la cuota se ajusta cada año o cada semestre a las tendencias del mercado.

Además podrás acogerte a un periodo de carencia durante el cual sólo pagarás intereses; podrás vender tu vivienda actual a mejor precio debido a la subida de los precios, y además de forma más fácil, ya que el futuro comprador se ahorrará los trámites de constitución de hipoteca. Y si lo deseas, una vez vendida tu actual vivienda podrás rebajar la cuota del crédito de tu nueva casa amortizando una parte del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *