Tu Préstamo Personal del Santander

Santander

Hoy en Blog Préstamos, continuando la ronda de los principales préstamos que ofrecen las entidades bancarias de nuestro país, le llega el turno al Banco Santander. Con Tu Préstamo Personal tú decides las condiciones del préstamo. Tú decides cuánto, cuándo y cómo quieres pagarlo.

Podrás solicitar un importe mínimo de 600 euros hasta un máximo de 60.000 euros. Este préstamo tiene un interés nominal fijo. Según el tiempo en el que desees devolver el dinero, así se aplicará un interés u otro. Si decides pagarlo hasta en 5 años, el interés nominal será del 10,50 %; si deseas tener más tiempo y alargarlo hasta 8 años, el interés sube hasta el 11%. El plazo máximo en el que podrás terminar de pagarlo es de hasta 10 años, en este caso el interés que se te aplicará será del 11,50%.

Podrás elegir el día de pago de las cuotas que mejor te convenga. Tienes a tu disposición 2 meses de carencia total, por lo que podrás empezar a pagar a partir del tercer mes. Puedes pagarlo en 14 cuotas anuales coincidiendo con las habituales pagas extras. Y además, si tienes cualquier imprevisto puedes no pagar hasta 2 cuotas consecutivas al año si avisas al banco con antelación.

La comisión de apertura es de un 3%, pudiéndola financiar e incluso reducirla hasta el 2,50% si contratas el Seguro de Protección de Préstamos. La comisión de cancelación anticipada parcial o total es también del 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *