Préstamos de Caja Madrid por internet

Cada vez hacemos más cosas por Internet. Revelar fotos, consultar nuestras cuentas, hacer las compras, reservar viajes,… ¿Por qué no también contratar un préstamo? Caja Madrid se ha sumado a las entidades que te permiten solicitar un dinero extra cómodamente en tu casa. Tienes dos modalidades.

Con el Crédito Ya podrás tener ese dinero para gastos imprevistos, o simplemente darte un capricho. Ese nuevo electrodoméstico, un ordenador, un viaje, financiar estudios, gastos familiares, o lo que quiera. Exclusivamente a través de Oficina Internet de Caja Madrid, podrás disponer de hasta 9.000 Euros y poder pagarlo hasta en 5 años. Además, podrás elegir el día del mes en el que abonar la mensualidad del préstamo

Con el Crédito Súper podrás pedir una cantidad de dinero superior para, por ejemplo, cambiar su coche o reformar su hogar. Gracias a este préstamo podrás tener desde 9.000 euros hasta 30.000 euros de una forma rápida, y la posibilidad de amortizarlo hasta en 8 años. Con este préstamo también podrás elegir el día del mes en el que pagar la mensualidad.

Recuerda que podrás solicitar tu Crédito Ya o el Crédito Súper a través de Oficina Internet de Caja Madrid, en el que podrás controlar tus cuentas las 24 horas del día desde tu casa. Pagar recibos, realizar transferencias, invertir en bolsa, etc. todo esto y más a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *