Los créditos rápidos de Cofidis

Cofidis

Ya hemos hablado alguna vez de los peligros que tienen los préstamos y créditos al consumo si no se manejan con cuidado, ya que te ofrecen dinero rápido y fácil para poder comprar esos muebles que te gustan para decorar tu hogar, esa televisión último modelo 3D o ese viaje que siempre estabas deseando hacer, y puedes encontrarte luego con un préstamo que no sabes como pagar a un interés muy alto.

No estamos en contra de este tipo de productos, siempre que se haga con cabeza, pensando bien para que se necesita, cuanto se necesita, lo mínimo que sea posible, y viendo las diferentes ofertas o posibilidades que ofrecen las compañías que suministran estos productos, también hay que tener en cuenta, evidentemente, un plan de pago de este préstamo, que ingresos y gastos se van a tener en los meses de duración para hacer frente a los pagos.

Una de las empresas que lleva ofreciendo esta serie de productos durante más de 25 años con millones de clientes en España, y que goza de la confianza del mercado es Cofidis, que ofrece préstamos personales para consumo de hasta 6000 euros.
Con Cofidis puedes tener tu préstamo concedido en menos de 5 minutos pudiendo elegir el tiempo de pago entre 24 o 48 meses. No tienes que cambiar de banco para ello ni realizar ningún tipo de papeleo. Como ejemplo, si solicitas un préstamo de 4000 euros te saldría a pagar una cuota de 209 euros a 24 meses (pagarías 1016 euros de interés) o una cuota de 127 euros a 48 meses (en este caso los intereses serían de 2096 euros).
Nuestro consejo como siempre es que intentes no pedir un crédito al consumo pero si no te queda otra o al final lo haces confía en empresas con experiencia y calidad en el sector, como puede ser Cofidis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *