Las Mejores Hipotecas del Mes

Desde BlogPrestamos queremos ayudarte a elegir la mejor de las hipotecas entre el amplio abanico que ofertan las cajas y bancos. En esta ocasión nos vamos a centrar en las mejores hipotecas que ofrecen las entidades on-line para el público en general.

De todas las analizadas por nuestros redactores (Ibanesto, Cajacanarias, ING, Activobank, …etc), nos quedamos con las dos que nos han parecido las mejores tanto por el interés ofertados, como por los requisitos y condiciones que hay que cumplir, se trata de las hipotecas ofertadas por Uno-e y por Tubancaja.

Uno-e ofrece su hipoteca a un tipo de interés de euribor+0,69%, sin ningún tipo de compromiso adicional. Este diferencial puede ser bajado tres décimas, hasta el 0,39%, en esta ocasión domiciliando la nómina de los titulares, contrando un seguro de hogar y un seguro de vida (0,1% menos de interés por cada producto contratado).

Esta hipoteca de Uno-e no tiene comisiones, ni suelo, y puede ser solicitada a partir de 30000 euros y hasta un 80% del valor de tasación del piso. El límite de tiempo sería hasta 35 años. Tiene ventajas adicionales como la posibilidad de cambiar la hipoteca a plazo fijo a partir del primer año, aplazamiento de pago de dos cuotas anuales y otras más que hacen muy atractiva la contratacion de la hipoteca con uno-e.

Por otra parte “tuhipoteca ligera” de tubancaja tampoco tiene ningun tipo de comisión, puede ser solicitada a partir de 150000 euros y hasta un 80% del valor de tasación del piso. El límite de tiempo en este caso son 40 años y el tipo de interés es de euribor+0,7% sin vinculación. Al igual que la hipoteca de uno-e puede ser reducido el diferencial hasta 0,55% si domicilias la nómina, contratas un plan de pensiones y contratas un seguro de financiación (0,05 menos por producto)

Como ventaja adicional, “tuhipoteca ligera” te permite aplazar hasta 6 cuotas en caso de perdida de empleo del titular, que en los tiempos que corren es una garantía.

Estas son las hipotecas que desde BlogPrestamos pensamos que pueden resultar más atractivas en estos momentos, ya que aunque otras te ofrecen condiciones e intereses parecidos, la vinculación es obligatoria y suele afectar a más productos (recibos, gasto mínimo de tarjetas, contratación de tarjetas de crédito, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *