Subroga tu hipoteca con BBVA

BBVA

Primero de todo vamos a explicar que es la subrogación para aquellos que no sepan muy bien que es. Se trata del trámite por el cual cambiamos de entidad financiera nuestro préstamo hipotecario, con el fin de lograr una mejora en las condiciones económicas sin necesidad de cancelarlo y formalizar uno nuevo. Este trámite supone un gran ahorro con respecto a la apertura y formalización de una nueva hipoteca ya que permite la variación de los tipos de interés del préstamo.

Si no estas contento con las condiciones de tu actual hipoteca y estás pensando en subrogarla, vamos a ponerte un poco más fácil tu elección contándote la nueva promoción de BBVA. Si decides cambiar tu hipoteca al BBVA te llevarás de regalo 200 euros al mes durante un año, es decir, 2.400 euros en total.

No tendrás que realizar ningún desembolso inicial, el propio banco te ayudará con todos los trámites del traspaso, podrás ampliar el importe de tu hipoteca si lo necesitas y podrás beneficiarte de una reducción de un 0,25% sobre el tipo de interés.

Además podrás aplazar hasta un 30% del importe total de tu hipoteca para el final, suspender el pago de hasta 2 cuotas al año (con un máximo de 10 a lo largo de toda la vida de la hipoteca), y cambiar de tipo de interés de fijo a variable y viceversa.

Recibirás esta bonificación si la permanencia de tu hipoteca es superior a 15 años y esta tiene un importe mínimo de 120.000 euros.

Tienes hasta el 31 de diciembre para beneficiarte de esta promoción, así que acude ya a tu sucursal más cercana de BBVA o accede a su web para recibir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *