No cambies tu casa, cambia tu hipoteca

Caja España

¿Te compraste un piso hace años, aun te queda por pagar parte de la hipoteca que solicitaste, y no estas muy contento con tu actual banco o con sus condiciones? No te preocupes, hoy traemos una posible solución que deberás tener en cuenta.

Si tienes una hipoteca con más de cinco años de antigüedad en una entidad que no sea Caja España, estos te dan la posibilidad de subrogar tu hipoteca con un interés muy competitivo, Euribor + 0,25. Y no solo esto, además el propio banco asume todos los gastos de notario, registro y gestoría que resulten de este traspaso.

Con Hipotecambias podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Caja España hasta 30 años, con un T.A.E. del 5,76% (referencia correspondiente al mes de junio de 2008 – 5,361%) y sin comisión de apertura. La revisión del interés de esta hipoteca será anual.

Los únicos requisitos para contratar este servicio son la domiciliación de una nómina o pensión superior a los 600 euros mensuales y la contratación de un plan de pensiones con un ingreso mínimo anual de 600 euros. En el caso de que se incumpliera en algún momento cualquiera de estos dos requisitos, el diferencial se incrementaría en 0,50 puntos hasta alcanzar los 0,75 puntos. T.A.E. dando como resultado 6,29%.

Para más información acude a tu sucursal de Caja España mas cercana, o accede a su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *