Préstamos sin intereses

No es difícil, si buscamos bien podemos encontrar préstamos a “interés cero”, aunque siempre el banco suele pedir a cambio la domiciliación de la nómina para asegurar la entrada de un capital fijo todos los meses y así no perder dinero. Continuar leyendo “Préstamos sin intereses”

Préstamos ecológicos

Cada día está más de moda el ser “verde”. Está muy bien visto socialmente reciclar papel y envases, utilizar bolsas de la compra de papel, decir que ahorramos agua. ¿Pero realmente lo hacemos? Sabemos que es difícil, pero para ello las entidades bancarias han creado ciertos préstamos específicos destinados para cuidar el medio ambiente, aún que realmente la oferta de este sector es todavía muy limitada. Continuar leyendo “Préstamos ecológicos”

Subroga tu hipoteca con BBVA

Primero de todo vamos a explicar que es la subrogación para aquellos que no sepan muy bien que es. Se trata del trámite por el cual cambiamos de entidad financiera nuestro préstamo hipotecario, con el fin de lograr una mejora en las condiciones económicas sin necesidad de cancelarlo y formalizar uno nuevo. Este trámite supone un gran ahorro con respecto a la apertura y formalización de una nueva hipoteca ya que permite la variación de los tipos de interés del préstamo. Continuar leyendo “Subroga tu hipoteca con BBVA”

No cambies tu casa, cambia tu hipoteca

¿Te compraste un piso hace años, aun te queda por pagar parte de la hipoteca que solicitaste, y no estas muy contento con tu actual banco o con sus condiciones? No te preocupes, hoy traemos una posible solución que deberás tener en cuenta. Continuar leyendo “No cambies tu casa, cambia tu hipoteca”