Prestamitos y EurosYa!, el nuevo préstamo rápido

Paseando el otro día por la céntrica calle del Carmen de Madrid, me encontré con una tienda que nunca había visto. Se llamaba Prestamitos y con un nombre tan peculiar, es irresistible buscar un poco más de información en la red. Tiendas Prestamitos y EurosYa! se tratan de un nuevo concepto de préstamo de dinero rápido, con sucursales en las principales capitales del país.

Gracias a este nuevo servicio se puede conseguir dinero al instante con la garantía de tu coche, tu reloj, una consola, joyas, una cámara de fotos, electrodomésticos, tu teléfono móvil… Solamente debes de acercarte a tu sucursal más cercana donde podrán tasar el objeto en cuestión y disponer del dinero al instante.

Además podrás solicitar, tanto en sucursal como en Internet, hipotecas, prestamos personales bancarios o créditos puentes, créditos con garantía de deudas de tus morosos, anticipos de nóminas.

El elemento diferenciador respecto al resto de empresas dedicadas al mismo sector reside en una especialización en determinados servicios de obtención de liquidez, formalizados en fórmulas sencillas y rápidas, que permiten al cliente obtener dinero en muy poco tiempo.

Este tipo de servicios tan poco comunes y novedosos suelen dar pie a la desconfianza. Por eso EurosYa! pone todo de su parte para dar la mayor confianza posible a sus clientes. Diariamente mandan a la policía toda la relación de las transacciones económicas realizadas que contiene los datos personales y los efectos entregados por cada uno de los participes.

Por si fuera poco, en sus locales nunca disponen de efectivo, es decir, las operaciones se realizan mediante cheques o transferencias bancarias. Además los bienes empeñados son transportados diariamente a cámaras de seguridad, por lo que las sucursales quedan vacías cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *