Préstamos para bodas y comuniones

Cada vez más gente se deja “un riñón” en celebrar una comunión o una boda. Entre los trajes, peinados, fotógrafos, o banquetes, una comunión puede llegar a costar unos 3.000 euros por hijo, y una boda 10.000 euros en adelante, es decir, varios sueldos enteros. Muchas familias ahorran para estos eventos con mucha antelación, e incluso cada vez más familias solicitan créditos personales para estos mágicos momentos. Aunque no es lo común, existen empresas que ofrecen paquetes específicos para la celebración de una primera comunión o una boda. Continuar leyendo “Préstamos para bodas y comuniones”

Préstamos para familias monoparentales

El número de divorcios en nuestro país va aumentando cada vez más, por eso ya no es de extrañar que un gran número de personas formen familias monoparentales, es decir, vivir sin pareja pero con hijos. El Instituto de la Mujer asegura que los hogares con un solo progenitor suponen en nuestro país el 26% del total. Continuar leyendo “Préstamos para familias monoparentales”

Prestamitos y EurosYa!, el nuevo préstamo rápido

Paseando el otro día por la céntrica calle del Carmen de Madrid, me encontré con una tienda que nunca había visto. Se llamaba Prestamitos y con un nombre tan peculiar, es irresistible buscar un poco más de información en la red. Tiendas Prestamitos y EurosYa! se tratan de un nuevo concepto de préstamo de dinero rápido, con sucursales en las principales capitales del país. Continuar leyendo “Prestamitos y EurosYa!, el nuevo préstamo rápido”

Llegan los préstamos P2P

Tal vez hayáis oído la expresión P2P como una red de intercambio de archivos, es decir, el archiconocido Emule. Pero el P2P está traspasando fronteras, y ahora también podemos escucharlo en el ámbito de los préstamos. Hoy os hablaremos de la web PartiZipa.com, la versión española de los préstamos P2P, que no es otra cosa que préstamos entre particulares. Continuar leyendo “Llegan los préstamos P2P”