Crédito Nómina Cero de BBVA

Precisamente en estos tiempos de crisis en la economía no es de extrañar que la gente solicite más préstamos a sus bancos. Y por ello, en la actualidad la oferta se está diversificando muchísimo.

¿Un préstamo al 0%? Si, es difícil encontrarlos, pero aun existen, y por ello hoy te traemos un ejemplo de esto, el Crédito Nómina Cero de BBVA.

El BBVA te ofrece un adelanto de tu nómina sin intereses. Podrás solicitar hasta un máximo de 14 nóminas de la misma cuantía de la tuya mensual (con un máximo de 30.000 euros) para poder amortizarlo cómodamente hasta en 10 años. Y además podrás empezar a pagarlo incluso 12 meses después de solicitar el préstamo. Sin duda unas condiciones muy ventajosas.

Lo único que tendrás que pagar de más es un 1,5% de tu préstamo en concepto de apertura y estudio.

El único requisito para poder acceder a este servicio es, obviamente, tener domiciliada tu nómina en el BBVA y mantenerla hasta la finalización del préstamo. Eso si, tu nómina deberá ser mayor de 600 euros netos mensuales.

Para más información acércate a tu oficina BBVA más cercana, contacta con la Línea BBVA en el 902 22 44 66, o entra en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *