Viaja a Pekín sin preocupaciones

El próximo 8 de agosto comienzan en Pekín los Juegos Olímpicos, un acontecimiento que atrae a un gran número de turistas procedentes de todo el mundo. En esta ocasión se celebran en el Lejano Oriente, por lo que para poder ir, los amantes del deporte españoles necesitan hacer un desembolso económico bastante elevado.

Para poder financiar el viaje hasta China se puede acudir a la mayoría de entidades, que disponen de préstamos diseñados para cubrir pequeños gastos familiares o para realizar viajes, con importes máximos de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de entre dos y ocho años. Son rápidos, ya que algunos se entregan en el mismo día, pero sus intereses son bastante elevados, que oscilan entre el 7% y el 9%. Además habría que añadir comisiones de apertura, amortización o cancelación anticipada, que se mueven entre el 1% y 2%.

Muchos mayoristas de viajes han diseñado viajes a China especialmente para la ocasión. Algunos con una duración de una semana en la capital cuestan entre 1.500 y 2.000 euros, mientras que los que tienen excursiones programadas pueden alcanzar los 3.000 euros. Otros incluso han creado paquetes con entradas a los espectáculos deportivos incluidas.

Por poner un ejemplo, BBK tiene el Crédito Viajes, que por una cuota de 37,15 euros al mes puedes disponer de hasta 1.500 euros para tu viaje, aunque si necesitas más, puedes solicitar hasta 60.000 euros con un tipo de interés del 8,7%. Aunque otras entidades como Ibercaja, Caja Canarias, Caja Laboral o BBVA, entre otras, pueden ofrecerte un producto similar a tus necesidades.

Otra opción es acudir a los llamados créditos rápidos. Acreditando una residencia y presentando una nómina, en un período de entre uno y siete días recibes la cantidad necesaria para pagar el viaje. Aunque recuerda que el tipo de interés que se aplica es mucho mayor, que incluso puede pasar del 20%.

Infórmate en tu banco de este tipo de préstamos y prepara ya tus maletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *