Tuhipoteca ligera de Bancaja (Euribor +0,35)

Si lo que quieres es comprarte un piso, y para ello decides solicitar una hipoteca, puede que Bancaja tenga la solución a tus problemas. Para ello presenta la nueva Tuhipoteca ligera, con la cual podrás tener el dinero que necesitas pagando unos intereses del Euribor + 0,35(5,48% TAE) a pagar en un máximo de 40 años. Además no tiene ningún tipo de comisión, ni de apertura, ni de amortización parcial, o cancelación total.

Para disfrutar de este tipo de interés tan ventajoso solamente hay que ser cliente de tubancaja.es (el apartado lowcost on-line de Bancaja), tener domiciliada tu nómina, y contratar un plan de pensiones y un seguro de financiación de entre todos los que te ofrece tubancaja.es y además la tutarjeta free+ (esta última sin comisiones).

A pesar de estos requisitos, puedes saltarte alguno de ellos, pero eso sí, si no deseas domiciliar la nómina, contratar el plan de pensiones o el seguro de financiación, habría que añadir al interés del préstamo un 0,05% por cada uno de los tres conceptos.

En esta hipoteca puedes solicitar una carencia de hasta cinco años, durante los cuales en la cuota mensual sólo se paga los intereses. Además, si pierdes tu trabajo, podrás aplazar seis meses el pago de tus cuotas.

Para que se aplique el tipo de interés antes indicado, el importe a solicitar debe ser superior a 150.000 euros. Si la hipoteca irá destinada para tu primera vivienda, el importe del préstamo puede ser de hasta el 80% de su valor de tasación. En el caso de que sea un segunda vivienda o para hipotecar la vivienda habitual, podrá ser de hasta el 70% de su valor de tasación. Aunque si se necesita una cantidad mayor a estos porcentajes, el tipo de interés se verá incrementado en un 0,25%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *