Caixa Galicia te devuelve el 5% durante el verano

Caixa Galicia

¿Te imaginas poder irte de vacaciones sabiendo que tendras descuento en todas tus compras? Caixa Galicia te quiere dar tranquilidad durante este verano, y por eso ha creado Visa Clip, la única tarjeta que te devuelve un 5% del dinero gastado durante los meses de junio, julio y agosto de 2008 en hoteles, restaurantes y agencias de viajes. (Exceptuando devoluciones o anulaciones y amortizaciones anticipadas).

Además también te devolverá un 2% de todas las compras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2008. Este descuento no es acumulable al del 5% en los establecimientos antes mencionados. El reembolso de todas las compras realizadas durante este periodo se efectuará en enero de 2009.

En las operaciones en las que en origen no sea posible determinar si pertenecen a uno de los sectores incluidos en la promoción, será imprescindible, para tener derecho a la devolución del 5%, presentar la factura emitida por el establecimiento en el que se ha realizado la compra. El plazo máximo para presentar estas reclamaciones será el 31 de marzo de 2009.

La adquisición de billetes de avión a través de Internet o en oficinas de la compañía aérea, así como cualquier otro tipo de billete, comprado directamente a una empresa de transporte, no están incluidos en la promoción. Este tipo de productos deberán de ser adquiridos a través de una agencia de viajes para poder beneficiarse del descuento especial.

Acercate a tu oficina de Caixa Galicia más cercana e infórmate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *