Caixa Galicia te devuelve el 5% durante el verano

¿Te imaginas poder irte de vacaciones sabiendo que tendras descuento en todas tus compras? Caixa Galicia te quiere dar tranquilidad durante este verano, y por eso ha creado Visa Clip, la única tarjeta que te devuelve un 5% del dinero gastado durante los meses de junio, julio y agosto de 2008 en hoteles, restaurantes y agencias de viajes. (Exceptuando devoluciones o anulaciones y amortizaciones anticipadas). Continuar leyendo “Caixa Galicia te devuelve el 5% durante el verano”

Tuhipoteca ligera de Bancaja (Euribor +0,35)

Si lo que quieres es comprarte un piso, y para ello decides solicitar una hipoteca, puede que Bancaja tenga la solución a tus problemas. Para ello presenta la nueva Tuhipoteca ligera, con la cual podrás tener el dinero que necesitas pagando unos intereses del Euribor + 0,35(5,48% TAE) a pagar en un máximo de 40 años. Además no tiene ningún tipo de comisión, ni de apertura, ni de amortización parcial, o cancelación total. Continuar leyendo “Tuhipoteca ligera de Bancaja (Euribor +0,35)”

Educación concede préstamos sin intereses para estudiar másters

El Ministerio de Educación creó el curso pasado el Préstamo Renta Universidad, un tipo de beca para los titulados universitarios que quieran estudiar un máster oficial en alguna de las universidades de los 46 países del Espacio Europeo de Educación Superior. Esta ayuda consiste en un préstamo sin intereses que el joven comenzará a devolverlo cuando se gradúe, comience a trabajar, y gane un sueldo mínimo de 22.000 euros anuales. Continuar leyendo “Educación concede préstamos sin intereses para estudiar másters”

El Ayuntamiento de Madrid ofrecerá una hipoteca a 50 años para jóvenes

El Ayuntamiento de Madrid y la Caja de Ahorros del Mediterráneo han firmado un acuerdo para poner en marcha una Hipoteca Joven municipal para menores de 35 años, residentes o no en el municipio siendo su primera vivienda, libre o protegida, en la capital de España. Este servicio tiene, entre otras ventajas, un plazo de devolución de hasta 50 años y un periodo de carencia de hasta 24 meses. Continuar leyendo “El Ayuntamiento de Madrid ofrecerá una hipoteca a 50 años para jóvenes”

El Euribor nos da un respiro

Parecía que nunca iba a llegar, pero finalmente el Euribor nos está dando un respiro. A pesar de que el tipo de interés al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España continuó en junio su tendencia a la alta llegando al 5,361%, ha situado su tasa diaria el pasado viernes 11 de julio en el 5,388%. Esto se produce después de que el Banco Central Europeo decidiera recientemente subir los tipos de interés un cuarto de punto, llegando hasta el 4,25%. Continuar leyendo “El Euribor nos da un respiro”

Viaja a Pekín sin preocupaciones

El próximo 8 de agosto comienzan en Pekín los Juegos Olímpicos, un acontecimiento que atrae a un gran número de turistas procedentes de todo el mundo. En esta ocasión se celebran en el Lejano Oriente, por lo que para poder ir, los amantes del deporte españoles necesitan hacer un desembolso económico bastante elevado. Continuar leyendo “Viaja a Pekín sin preocupaciones”