Préstamo Personal con Caixa Cataluña

Si surge algún imprevisto en tu vida cotidiana, y no tienes dinero para poder afrontarlo, acude a Caixa Cataluña. Un viaje, una obra en casa, la devolución del IRPF. Solicita ya tu Préstamo Personal con la caja catalana. Continuar leyendo “Préstamo Personal con Caixa Cataluña”

Hipoteca A la carta de Uno-e

Si lo que quieres es flexibilidad a la hora de pagar tu hipoteca para la compra de tu nueva vivienda, contacta con Uno-e y solicita información sobre la nueva Hipoteca A la carta. Gracias a este producto podrás financiar la adquisición de tu vivienda principal, o de tu segunda residencia, con total comodidad. Continuar leyendo “Hipoteca A la carta de Uno-e”

Compra tu segunda vivienda con el Santander

Normalmente cuando hablamos de una hipoteca, solemos pensar en la vivienda en la que vivimos. Pero, ¿y si queremos tener una segunda residencia? Para estas personas Banco Santander ha creado un nuevo producto. Continuar leyendo “Compra tu segunda vivienda con el Santander”

Hipotecas bonificadas

Lo más novedoso en hipotecas es la posibilidad de aplicar de una bonificación que reduce el tipo de interés entre 0,20 y de 0,50 puntos, pero siempre a cambio de contratar condicionado determinados servicios de las entidades que las comercializan. Continuar leyendo “Hipotecas bonificadas”

Máximo historico del Euribor

El euríbor, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas del cual ya hablamos hace unas semanas, ha alcanzado hoy un nuevo máximo histórico diario al situarse en el 5,418%, por encima de su anterior récord, marcado el 22 de agosto de 2000 en el 5,337%. Es decir, se ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Continuar leyendo “Máximo historico del Euribor”