La declaración de la Renta y Banco Herrero

Llega el temido momento de la declaración de la Renta, pero este año puedes estar más tranquilo gracias a Banco Herrero. Tanto si tu declaración resulta negativa como positiva, te adelantan el dinero mediante el nuevo CrediRenta.

En la actualidad existen productos que te adelantan el dinero con el fin de pagar a Hacienda en el caso de que la declaración salga a pagar o positiva, o para adelantar el dinero si la declaración es a devolver o negativa. Este es el caso de CrediRenta de Banco Herrero.

Si la declaración sale positiva, a pagar esta entidad te ofrece un préstamo sin límites de importe que se tendrá devolver en cuotas mensuales en un plazo de nueve meses. Si por el contrario es negativa te avanzarán la totalidad del importe de la renta y no se tendrá que pagar ninguna cuota hasta que Hacienda le realice la devolución, en ese instante, la totalidad del préstamo se cancelará sin comisión alguna.

Este préstamo tiene un TAE del 10,35% (calculado para 3.000 euros a devolver en 9 meses), un 3% de comisión de apertura (mínimo 50 €) y un1% de comisión de estudio (mínimo 24 €). Podrás pedir cualquier cantidad de dinero, sin límite de importe, para amortizar en un plazo máximo de 9 meses. En el caso de que tu declaración sea positiva, y desees amortizarlo anticipadamente te cobrarán una comisión del 3%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *