Préstamo Más 1,2,3 de Banesto

Banesto

Si tienes pensado poner en marcha cualquier proyecto o simplemente quieres hacer realidad un sueño, acércate a Banesto y pregúntales sobre el Préstamo Más 1,2,3. Todo lo que le quieres de un préstamo y más.

Tienes flexibilidad total. Podrás solicitar hasta 48.000 euros y amortizarlo hasta en 8 años. Podrás fijar la cuota que más te convenga o que se adapte a tus necesidades. Además tienes la posibilidad de aplazar hasta cinco cuotas del préstamo sin ningún coste (a partir del sexto mes). Y por si fuera poco, si por ejemplo tu nivel de vida cambia, podrás cambiar también el importe de tu cuota (a partir del primer año). Podrás elegir el día del mes en que quieres pagar tu cuota y también el número de cuotas que quieres pagar al año (12 ó 14 cuotas)

Si solicitas ahora el Préstamo Más 1,2,3 conseguirás de forma gratuita una Visa ORO Tarifa Plana 1,2,3 con un descuento durante los 6 primeros meses del 6% en hipermercados, un 7% en grandes superficies y un 8% en combustible. Al paso de los 6 meses este descuento será del 1, 2 y 3% correspondientemente.

Además conseguirás 200 puntos por cada 6.000 euros de préstamo para que escojas el regalo que desees de entre las más de 100 referencias del Catálogo de Regalos Extralibreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *