Date un capricho con Sabadell Atlántico

Sabadell Atlántico

Un viaje de ensueño, instalar el aire acondicionado, un ordenador portátil nuevo… con el BS Crédito Familiar de Banco Sabadell Atlántico podrás conseguir esto y mucho más por muy poco al mes.

Podrás solicitar hasta 60.000 euros para utilizarlos en lo que tu quieras, y disponer de un plazo de amortización de hasta 8 años. Tu decides si pagar 12 ó 14 cuotas al año, además de disponer de 3 meses sin pagar en el caso de que te encuentres un poco apurado.

Podrás solicitar tu BS Crédito Familiar a través de Internet, por teléfono llamando al 902 323 666 o enviando un SMS al número 5675 con la palabra clave BSCREDITO y, en breve, Banco Sabadell Atlántico se pondrá en contacto contigo. En el caso de que elijas contratarlo por una de estas tres opciones, tendrás ventajas en el tipo de interés que se le aplicará a tu préstamo, siendo de 8,20 %.

En el caso de que decidas solicitarlo presencialmente en alguna de las oficinas del Banco Sabadell Atlántico, el interés será del 8,75 % a 60 meses, o del 9,75 % a 96 meses. En ambos casos la comisión de estudio será del 0.50% (mínimo 30 euros) y la comisión de apertura de 1,90 % (mínimo 45 euros).

Entra ya a la web del banco para acceder a su simulador de préstamos y conoce de forma rápida cuanto pagarías al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *