La hipoteca inversa

La hipoteca inversa un producto exclusivo para personas mayores. Esta nueva modalidad de préstamo nace en un contexto muy concreto: el aumento de la esperanza de vida, disminución del poder adquisitivo de los jubilados y el elevado número de propietarios de vivienda en España, la mayoría ancianos. Continuar leyendo “La hipoteca inversa”

Date un capricho con Sabadell Atlántico

Un viaje de ensueño, instalar el aire acondicionado, un ordenador portátil nuevo… con el BS Crédito Familiar de Banco Sabadell Atlántico podrás conseguir esto y mucho más por muy poco al mes. Continuar leyendo “Date un capricho con Sabadell Atlántico”

Anticipa tu nómina

La crisis económica ya se nota en nuestro país. Muchas no llegan a fin de mes y necesitan recurrir a un dinero extra hasta recibir el ingreso de su nómina. Numerosas bancos tienen productos diseñados específicamente para cubrir estas necesidades, los llamados “Crédito Nómina”. Continuar leyendo “Anticipa tu nómina”

¿Qué es el Euribor?

Cuando vamos a solicitar una hipoteca a nuestro banco nos encontramos ante una serie de términos que no solemos saber con precisión que es lo que significan realmente. Hoy vamos a hablaros de uno de los más importantes: el Euribor.

Continuar leyendo “¿Qué es el Euribor?”

Tu préstamo personal con el Santander

Dando un repaso por los préstamos personales de los principales bancos y cajas de nuestro país, hoy es el turno del Banco Santander, que nos ofrece Tu Préstamo Personal. En este préstamo tú escribes las condiciones ya que tú decides cuánto, cuándo y cómo quieres pagarlo. Continuar leyendo “Tu préstamo personal con el Santander”

Las hipotecas y los préstamos hipotecarios

Una hipoteca es un derecho real constituido mediante contrato (que debe ser inscrito en el Registro de la Propiedad) y que sirve para garantizar el pago de una deuda. Si tuviéramos un préstamo o un crédito con un banco, la hipoteca garantiza al banco el pago del crédito mediante el remate judicial del bien, es decir, en caso de impago el banco o caja pasaría a ser la titular propietaria del inmueble. Generalmente, el bien hipotecado suele ser el inmueble objeto del crédito o bien un inmueble distinto de propiedad del acreditado o de un tercero. Continuar leyendo “Las hipotecas y los préstamos hipotecarios”