Préstamo Joven de Caixa Galicia

Caixa Galicia

En Blog Préstamos no nos olvidamos de los más jóvenes. Estos también tienen sus necesidades, y hay que admitir que estudiar y trabajar al mismo tiempo es muy duro. Por eso Caixa Galicia tiene el producto ideal para ayudarles a cumplir sus sueños más próximos. Con el Préstamo Joven puedes comprarte un ordenador nuevo, pegarte una escapada con tus amigos, tener tu primer coche, o lo que tu desees.

Podrás solicitar hasta 30.000 euros y poder pagarlo en un plazo realmente cómodo ya que puedes amortizarlo en un máximo de 10 años. Disfrutarás de una cuota reducida durante los primeros 12 meses y de un tipo de interés altamente competitivo durante el resto de períodos.

Para beneficiarte de esta financiación es necesario que seas titular de una Libreta Joven Netclub y de una Visa Electrón Netclub, si eres menor de 26 años, o de cualquiera de nuestras Tarjetas de débito, si tienes entre 26 y 30 años.

Para más información sobre este préstamo entra en la web de Caixa Galicia, donde además tienes a tu disposición un simulador para calcular la amortización de tu nuevo préstamo.

Acércate a tu oficina más cercana de Caixa Galicia y contrata ya tu Préstamo Joven para hacer realidad tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *