Financia tus estudios con La Caixa

Cada vez se les dice a los más jóvenes que estudiar es importante para su futuro. Pero no todo el mundo puede acceder a ello. Las carreras universitarias, másters y cursos suelen ser bastante caras y puede suponer un quebradero de cabeza para muchas familias.

Para financiar sus estudios cada vez más gente acude a los préstamos bancarios. Por eso La Caixa ha creado su propio producto específicamente para estos casos. Hablamos del Préstamo Estrella Estudios que te permite financiar matrículas o cursos con un único pago inicial.

Podrás solicitar el importe de la matrícula de tu curso o carrera más algunos pequeños gastos relacionados como por ejemplo los libros, documentación, transporte, tramitación, etc. Tendrás hasta 11 meses para pagar tu préstamo.

A continuación os detallaremos todas las comisiones de este servicio que normalmente suelen pasar desapercibidas. El préstamo está sujeto a un tipo de interés del 7,75%. Su comisión de apertura es del 0,75 % (siendo su importe mínimo de 60,10 euros), no tiene comisión de estudio, y si decides cancelarlo o amortizarlo anticipadamente la comisión será del 3%.

Además, existe otra modalidad de préstamo, el CrediEstudios, que permite financiar las matrículas de toda la carrera con una sola operación, con lo que te evitarás tener que tramitar un nuevo préstamo para cada curso

Consulta en tu oficina La Caixa más cercana para conocer las condiciones especiales de las universidades o centros con convenios de colaboración, y entra en su web para acceder al simulador de préstamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *