Conoce los créditos rápidos

Cada vez los créditos rápidos de consumo están a la orden del día. Las empresas financieras han encontrado un nuevo negocio en auge. Estos productos suelen proporcionar hasta hasta 6.000 euros a pagar en no más de 5 años. Utilizan la rapidez y las bajas cuotas mensuales para atraer a sus clientes, pero no siempre informan correctamente de su parte negativa.

Las campañas publicitarias de estas empresas suelen emitirse en los horarios de mañana y sobremesa, para captar clientes sobre todo entre las amas de casa y la población inmigrante. Estos productos suelen estar enfocados a cubrir pequeños gastos familiares, como reformas, renovación del mobiliario o pequeños caprichos. Entre sus ventajas destaca que los solicitantes no tienen que dar ni garantías ni explicaciones a la entidad emisora. Además, el cliente puede disponer de su dinero en un plazo máximo de 48 horas.

Un número de cuenta, el DNI y una nómina o justificante de ingresos suelen ser los requisitos necesarios para poder acceder a estos préstamos. Un dinero rápido y fácil, sin necesidad de papeleo que se puede devolver en cómodos plazos.

Muchos usuarios se dejan llevar por la posibilidad de tener el dinero de forma instantánea pero antes de solicitar alguno de estos créditos es necesario estar informado de todas las condiciones y leer toda la letra pequeña. Actualmente, la media de interés nominal que se está pagando en estos créditos es de un 20% ó 25 %, tres veces por encima de la media del mercado. Además las comisiones de apertura y cancelación suelen estar entre el 0% y el 2%, pero las comisiones establecidas en los casos de cancelación anticipada del préstamo suelen rondar el 1,5%. También debes informarte sobre los posibles seguros o productos que pueden obligarte a firmar si quieres tener este dinero extra que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *