Bancaja Credit

Bancaja

En esta semana ya os hemos hablado de los créditos rápidos de consumo. En esta ocasión os vamos ha hablar de un producto en concreto y como podréis lograr bajar los intereses de este servicio.

Bancaja ha creado su servicio Bancaja Credit que tiene como objetivo la comercialización de créditos personales con la rapidez que demanda el mercado, pero sin tipos de interés abusivos y sin letra pequeña. Puedes disponer del dinero en 24 horas desde la aprobación definitiva de la solicitud si decides firmar en cualquier oficina de Bancaja.

Además no tienes que cambiar de banco, los trámites son mínimos y recuerda que te acogerás al Compromiso Bancaja. En menos de 24 horas recibirás tu contestación. Puedes pedir tu crédito desde 3.000 a 30.000€ y devolverlo desde 2 hasta 7 años.

Dependiendo de la cantidad que solicites los intereses de tu préstamo variará. Si pides entre 3.000 y 5.000 euros el tipo de interés será del 12,50%, y en el caso de que sea superior a 5.000 euros y hasta 30.000, bajará hasta el 8,95%. Además, si domicilias tu nómina en Bancaja, los intereses de tu préstamo podrán reducirse hasta el 7,75%. Sin duda unos intereses bastante competitivos dentro del sector.

Entra en su web para más información y accede a su simulador para poder calcular la cuota del préstamo que más se adapte a tus necesidades. Además podrás contratarlo a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *