Llega a fin de mes con Cetelem

Cetelem es un banco de crédito con más de 50 años de experiencia aunque llego a España hace 20 años. Hoy en día es líder del crédito al consumo en Europa continental. Con los mínimos trámites y sin cambiar de banco, podrás tener tu préstamo personal rápido para comprar lo que desees. Continuar leyendo “Llega a fin de mes con Cetelem”

Préstamos para inmigrantes

Las condiciones exigidas a los extranjeros que vienen a nuestro país a la hora de solicitar un préstamo, apenas se diferencian de las que se solicitan a cualquier otro ciudadano, lo que en muchos dificulta su contratación debido a la falta de garantías y avales con que cuentan muchos inmigrantes. Continuar leyendo “Préstamos para inmigrantes”

Conoce los créditos rápidos

Cada vez los créditos rápidos de consumo están a la orden del día. Las empresas financieras han encontrado un nuevo negocio en auge. Estos productos suelen proporcionar hasta hasta 6.000 euros a pagar en no más de 5 años. Utilizan la rapidez y las bajas cuotas mensuales para atraer a sus clientes, pero no siempre informan correctamente de su parte negativa. Continuar leyendo “Conoce los créditos rápidos”

Préstamos sociales

Los préstamos sociales son una de las últimas soluciones que ofrecen bancos y cajas de ahorros para paliar los problemas de liquidez que tienen determinados segmentos sociales de la población española. Van dirigidos a personas dependientes mayores de 65 años, personas que han pedido una excedencia para prestar más atención a la vida familiar, reclusos o personas que necesitan financiar sus pagos a Hacienda, entre otros. Continuar leyendo “Préstamos sociales”

Financia tus estudios con La Caixa

Cada vez se les dice a los más jóvenes que estudiar es importante para su futuro. Pero no todo el mundo puede acceder a ello. Las carreras universitarias, másters y cursos suelen ser bastante caras y puede suponer un quebradero de cabeza para muchas familias. Continuar leyendo “Financia tus estudios con La Caixa”

Préstamo Cero sin comisiones

Cada vez están más de moda los préstamos rápidos. Son muy útiles para poder pagar un imprevisto, o darte un pequeño capricho. Gracias a ellos tendrás tu dinero rápidamente y tardarás muy poco tiempo en pagarlo. Continuar leyendo “Préstamo Cero sin comisiones”

La amortización de tu préstamo

En Blog préstamos durante las próximas semanas os hablaremos de diferentes términos muy usados en este ámbito pero que la gente normalmente desconoce su significado real. Con esto queremos que conozcáis no solo los mejores productos, sino también todos los conocimientos necesarios para que lo tengáis un poco más fácil. Continuar leyendo “La amortización de tu préstamo”

Préstamo Joven de Caixa Galicia

En Blog Préstamos no nos olvidamos de los más jóvenes. Estos también tienen sus necesidades, y hay que admitir que estudiar y trabajar al mismo tiempo es muy duro. Por eso Caixa Galicia tiene el producto ideal para ayudarles a cumplir sus sueños más próximos. Con el Préstamo Joven puedes comprarte un ordenador nuevo, pegarte una escapada con tus amigos, tener tu primer coche, o lo que tu desees. Continuar leyendo “Préstamo Joven de Caixa Galicia”