Préstamo Estrella de La Caixa

¿No quieres esperar? Entonces ponte en contacto con La Caixa y solicita ya tu Préstamo Estrella, la solución más rápida para los que no quieren esperar. Un préstamo que se adapta a tu situación, y mucho más rápido de lo que te imaginas.

Préstamo Estrella de La Caixa

Se trata de un préstamo a un tipo fijo de interés, un 9,20%. Las variaciones de los tipos de interés no afectarán a tu préstamo. Así, siempre sabrás lo que pagas cada mes.

Podrás tener una carencia de hasta 12 meses, es decir, podrás empezar a pagar hasta 12 meses después de haber pedido el préstamo. Eso si, ten cuidado ya que durante este tiempo los intereses se van acumulando. El pago completo del préstamo podrá realizarse en un plazo máximo de hasta 8 años. Además, puedes elegir entre 12 y 17 cuotas anuales.

Siempre que lo desees, podrás realizar aportaciones extraordinarias y reducir el plazo de amortización o bien la cuota mensual. (Comisión de amortización anticipada, 3%)

La comisión de apertura es del 1,25%, siendo el mínimo a pagar 60,10 €. No tiene comisión de estudio, y si decides cancelarlo la comisión será del 3%.

Entra en la web de La Caixa y contrátalo si ya eres cliente, o accede a su simulador para tener más información sobre tu caso en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *