Préstamo F1 de Banesto

Los préstamos siempre se asocian con mucho papeleo, horas en el banco haciendo trámites… Banesto quiere reinventar este concepto, y para ello ha creado el Préstamo F1. El primer préstamo inmediato y fácil, para lo que tú quieras.

Préstamo F1 BanestoEl Préstamo F1 de Banesto hace honor a su nombre y es uno de los más rápidos del mercado. Te ofrecen una respuesta inmediata a tu solicitud, y además podrás pedirlo en cualquier momento y lugar.

Si eres cliente de Banesto, puedes contratarlo ya desde cualquiera de los canales que te ofrece: En tu oficina habitual de Banesto, desde tu propio ordenador a través de la Banca por Internet de Banesto usando tus claves, en cualquier cajero automático de la Red 4B, enviando un sms desde tu móvil con la palabra CASH al 5003 o través de Banca Telefónica llamando al 902 30 70 30. Podrás disponer de la cantidad que necesites, entre 6.000 y 60.000 € a pagar el 8 años.

Y si aún no eres cliente de Banesto puedes llamando al 902 30 71 30 (en horario de lunes a viernes de 8 a 21 hs y los sábados de 10 a 14 hs), rellenando el formulario que encontrarás en la web del banco con tus datos personales, enviando un SMS con la palabra CASH al 5003, o acercándote a cualquiera de las oficinas de Banesto. Los que aún no son clientes de Banesto podrán solicitar entre 6.000 y 18.000 € a amortizar en 5 años.

A que esperas para realizar un viaje, reformar tu casa o comprar un coche. Con Banesto ya puedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *